X
.

Los niños son los futuros governantes de nuestro planeta, por eso necesitamos enseñarles a respetar, cuidar y disfrutar de la naturaleza. Por esta razón, Bio-graphica International ha creado una sección dedicada a la producción de libros ilustrados sobre naturaleza hechos especialmente para los niños.

Orgullosamente presentamos dos líneas de libros sobre naturaleza:
-libros con actividades divertidas diseñados para crear talleres o campamentos de verano para niños,
-libros que promueven conversación entre los niños y sus padres o maestros. Estos libros están llenos de láminas a color, poemas e información científica.


 
Libros de actividades
.
"Mi primer libro sobre mariposas y polillas del Ecuador"
 
 

Este es un libro de actividades creado para niños de 6-10 años de edad.

Contiene 29 actividades divertidas para aprender sobre las características de las mariposas y polillas, su ciclo de vida, las diferencias entre ellas, su alimentación, su importancia ecológica y su diversidad en el Ecuador.

El libro está diseñado para crear talleres en escuelas, zoológicos y organizaciones que promueven la educación ambiental.

Este libro enfatiza la apreciación por nuestro ambiente y ayuda a desarrollar la creatividad de los niños y niñas.

Mira algunas páginas de "Mi primer libro sobre mariposas y polillas del Ecuador".

 

 
 
Libros para conversar
.
Mientras duermes. Las aventuras de los animales nocturnos del Ecuador.
night cover  

En la noche los niños y niñas duermen y sueñan; pero mientras tanto, insectos, búhos, agutíes, murciélagos y otros animales salen de sus escondites y empieza la gran aventura nocturna.

“While You Are Sleeping” es parte de una serie de libros que promueven conversaciones acerca de la naturaleza entre padres o maestros y los niños. Al final del libro se provee información adicional que ayuda a satisfacer la curiosidad de los niños.

Mira algunas páginas de
"While You Are Sleeping".

 
 

Bio-graphica International design and images copyright 2007.
Omaha, NE, USA .........Quito, Ecuador